Comunicólogo Social: Simplemente excepcional

28 de marzo de 2010

Durante este fin de semana se ha llevado a cabo en Valencia el "V Encuentro España-África Mujeres por un Mundo Mejor".

En él, evidentemente, se han tratado temas que afectan a la mujer y su entorno social, así como su posicionamiento ante temas como la política o la incursión laboral.

Si me tengo que quedar con algo... lo hago con la intervención de la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Lo reconozco, siento una debilidad hacia su persona, su forma de hacer política, su oratoria y como ha sabido llevar las riendas de un país con firmeza y decisión. Para mí, una intervención de las que aportan mucho:



Y bueno, un día más, y como ya manifesté en mi última entrada, quiero seguir mostrando mi apoyo y confianza a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Porque yo sí creo que su labor es importante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web