Comunicólogo Social: A la carga...

23 de diciembre de 2008

Después de un parón que ha venido bastante bien para aclarar ideas y conceptos, vuelve a la carga el COMUNICÓLOGO 2.0, y está vez con la intención de ser más continuo en la creación de entradas.

No obstante no podré prestar a este Blog todos los mimos que se merece, y es que hay varios proyectos que me mantinen "atrapado" y que me llaman mucho la atención. Se trata de:

.- Literatura en Murcia, Blog colaborativo en el que me mantengo al frente

.- Periodismo-Social, un proyecto que nace en forma de Blog y que pretende poner al alcance de todo el mundo el verdarero matiz del prediodismo social tan desconocido por todos. Es un proyecto con un compañero de clase que está en pañales (el Blog), pero que a lo largo de 2009 se desarrollará.

Pero no por todo esto dejaremos de estar al pie del cañon.

Sin ir más lejos ya hay tres temas que reclaman mi atención y que en breve serán tratados.




¿Por qué cada vez hay más "enganchaos" que se empeñan en destruir y no en crear? Buena pregunta que a la que espero dar respuesta sin escatimar en adjetivos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raul: Muchas gracias por visitar europe@s. Comprendo, por lo que dices en tu post, que son muchas tus ocupaciones y por eso el agradecuimiento es doble. ¡Ojalá tengas mucho éxito en los proyectos que anuncias para 2009!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web