Comunicólogo Social: Citas, enlaces y vanidades

24 de noviembre de 2008

No es la primera vez que traigo el manido tema de las vanidades que están generando los nuevos medios de comunicación. Y es que antes, como sólo publicaban los que eran buenos (libros, prensa, etc...), pues no había tantos problemas. Los que eran buenos lo sabían y ya está. Si les copiabas algo, se lo tomaban bien, ¿por qué?, porque sabían que eran buenos.

Pero qué sucede hoy, pues la respuesta es muy simple. Como casi todo el mundo puede publicar, y la calidad es limitada, pues supongo que habrá miedo de que a uno le roben las escasas ideas que pueda tener.

En fin, cosas de los nuevos tiempos.

Por cierto, esta entrada viene a cuanto de una "copia" que iba a realizar sobre un simple Blog. Pero al parecer lo fundamental es que enlace ese sitio. No que lo cite, sino que lo enlace. ¿Por qué?, también muy simple, para ganar más rango y chorradas de esas en los buscadores. En fin, patético, pero como es un Blog para el que yo colaboro, no voy a lanzar tantas piedras sobre mi propio tejado, aunque claro está, alguien tendrá que decir las cosas claras, ¿no?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web