Comunicólogo Social: Renovar, sí o sí

9 de enero de 2010

Hoy, sábado 9 de enero, la edición digital de El País saca en portada, si es que dentro del caos de las ediciones digitales existen portadas, una información sobre los premios Goya.

Hasta ahí, todo normal y aparente. Es más, en los espacios laterales muestran los trailers de las principales películas, las que han obtenido más candidaturas a los premios, en fin, algo lógico habida cuenta de que los medios con los que se cuenta son propicios para ellos.

¡Pero!, ya, hacia el final del texto, y como es típico en esta edición digital, se muestran los enlaces con los principales personajes sobre los que gira la información. Lo malo es la forma de presantarla.

En el ejemplo que muestro en esta entrada (con la foto que acompaña), ¿qué edad puede tener Luis Tosar?, ¿y Almodóvar?, bueno, y de traca es la foto de Álex de la Iglesia.

En fin, creo que un medio con la potencialidad que tiene elpais.com debería cuidar un poco más este tipo de cosas. Quizá pueda ser un detalle sin importanica, pero lo que no entiendo es que si tenemos la tecnología necesaria, por qué no se hacen mejor las cosas. No digo que renueven la base de datos cada año, pero es que he llegado a ver ciertas cosas... que te dejan con la boca abierta.

3 comentarios:

Javier dijo...

Y hablando de renovar, siempre las mismas caras.
Igual el cine español tiene que renovarse para salir del pozo en el que ellos se han metido (y eso que este año "Celda 211" me parece una gran película).
Un saludo

Alfonso dijo...

No estoy para nada de acuerdo con usted, "Señor Masa" y para muestra un botón.. le parece que la foto de andres iniesta es de hace tiempo??..

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Iniesta/jugamos/callar/bocas/elpepudep/20100111elpepudep_11/Tes

lo dicho, hay que cuidar los detalles.. sino fuera por los comunicologos..

salud

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web