Comunicólogo Social: Los JUEGOS

7 de agosto de 2008

Ya las tenemos aquí, han llegado, son las tan esperadas OLIMPIADAS de Beijing. Por cierto, quién ha cambiado el nombre a Pekín y no ha dado cuenta de ello, porque alguien tendrá que responder ante tan absurdo cambio, digo yo.

Pues a falta de un día para la inauguración oficial, pero después de un día ya de competición, los juegos Olímpicos están ansiosos de ser vistos por todo el personal que habitamos este planeta. A excepción posiblemente de los pobres desgraciados de Mauritania que tienen cosas más importantes en las que pensar. Bueno, realmente, desgraciaos por el mundo el hay muchos. Así que no todos están en la disposición de ver estos Juegos.

Y es que es en momentos como estos en los que me siento afortunado de vivir donde vivo y sobre todo vivir como vivo. Pero como uno no puede soportar los pecados de toda la humanidad, pues… disfrutemos de los juegos.

Lo que ven en la fotografía se puede definir como una osadía a la ociosidad. Se trata de un planning detallado de todas las competiciones olímpicas. Cabe señalar que también hay añadiduras del suplemento que ofreció el miércoles el diario EL PAÍS.

Pues con todo esto quedan inaugurados los Juegos en el Blog del Comunicólogo.

Todo lo que vaya surgiendo lo iremos mostrando en este tan aparado lugar.

1 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Raúl, muchas gracias por tu comentario :)

¿Por qué dices lo del cambio de Pekín a Beijing?

Un saludo :)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web