Comunicólogo Social: TeleCinco y sus chapuzas

30 de enero de 2009

Anoche se volvió a demostrar que los grandes perjudicados por la "guerra de las audiencias" entre las televisiones, somos los telespectadores.

Sin apenas anuncios, y con una parrilla televisiva que a veces no funciona, TeleCinco volvió hacer de las suyas con la serie Mentes Criminales.

Su emisión comenzó a las 23.30 de la noche (casi madrugada para los que trabajan temprano), y ofrecieron dos capítulos nuevos de la cuarta temporada. Pero eso no es excusa para la escasa promoción que han hecho del estreno de una nueva temporada.

Me molesta bastante, porque en TV sólo sigo unas cuantas series, entre ellas la citada Mentes Criminales, CSI (sólo Miami), y otra que emitían en La 2 de TVE hace unos meses, One Tree Hill.

La historia es la misma de siempre. Contraprogramaciones, fútbol por sorpresa o programas del corazón que les llaman de "rabiosa actualidad". Así es como actua TeleCinco. En fin, ellos mismos se retratan una vez tras otra. Lógico cuando dicen que los jóvenes cada vez ven menos la Televisión. Para que lo van hacer, si cada día varían los contenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web