Comunicólogo Social: Editorial

21 de abril de 2009

DESPEJAR LA MENTE

Unos andan a vueltas con el aborto, los otros dan los últimos coletazos sobre la detención de Martitegui, y yo, para no desgastar mucho mi interés periodístico por estos temas lo que he hecho ha sido desconectar por completo.

No sé si dentro de las obligaciones de un periodista es el serlo las 24 horas del día y a jornada completa. De momento es un precio que no estoy dispuesto a pagar. Me gusta, estoy enganchado a todo lo relacionado con la gestión y desarrollo de lo que es un medio de comunicación y la empresa informativa, pero mi mente ha dicho basta por unos días.

Estoy en huelga de leer prensa, ver TV o escuchar radio. No por unos días. Ello no implica que deba no importarme lo que sucede en mi entorno social, si no, mal periodista sería; pero en ocasiones los "macro" temas pueden llegar a aburrir, y más cuando son repetitivo y mal tratados o maltratados, ambas cosas me valen.

Hasta que se me pase... lo que no desengancha es la NBA.

1 comentarios:

el tito ferri dijo...

Dos somos querido amigo.... coincido plenamente contigo, sobre todo en que a veces la actualidad, por muy actualidad que sea, aburre, y por muy periodista que seas, si no interesa, que le follen. Por un momento (unas dos semanas) pensé en que desconectando no hacía bien. He hecho bien, gracias.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web