Comunicólogo Social: Los meses de Zapatero...

27 de mayo de 2009


Y SU ESTÍMULO AL CABREO GENERALIZADO

Tenía pensado subir esta entrada una vez tuviera las fotografías que evidencian cómo avanza el plan de estímulo para la economía que Rodríguez Zapatero dio en llamar PLAN-E.

Esa evidencia son 3 obras en menos de 700 metros de separación (Bº del Carmen; Murcia). Cosa que se hace insoportable, por el ruido y por lo costoso para desplazarse por las calles.

Pero hasta que suba todas las fotos, dejo esta perla. Duración de la obra... 2,66 meses. Si es que tenemos un Presidente muy "apañao". Que nos faltan horas de trabajo, pues se crean meses de 6 semanas. Rodríguez Zapatero no sólo ofrece ayudas económicas, también nos da tiempo...

3 comentarios:

HUK dijo...

suyo es la previsión...2,66 meses en dias cuánto es??

Enrique Zafra dijo...

Pues más o menos 80 días, 79.8 exactamente según una regla de 3.

A mí lo que me sorprende es esa "exactitud" con la que calculan el tiempo, que hasta aproximan con decimales. Ah, lo de las obras...viviendo en Madrid, ya no me sorprende nada.

Buen blog, lo descubrí por casualidad buscando información sobre la carrera de periodismo, que tengo intención de estudiar si apruebo selectividad.

Te invito a que te pases por el mío, aunque la calidad sea mucho menor. Un saludo =)

J. Ramón Martínez dijo...

Haré varias apreciaciones sobre este asunto, nos dices que hay tres obras en el barrio del Carmen, algo que para mi es insignificante, lo importante es conocer el emleo que van a generar a medio largo plazo.

Lo único que queda claro es que se van a levantar la mitad de las aceras de España, y que, como en mi pueblo, Murcia o Alicante, van a construir unas cuantas pistas de paddle (de gran importancia para el futuro económico de este país).

Cuando uno no tiene ideas propias lo normal es lo que ha hecho el Gobierbo, tirar el dinero a otros y que ellos sean los que hagan las barbaridades. `Pero eso sí, ñp fundamental es llenar de cartelitos el país y más en pleno proceso electoral, 300 millones de euros en carteles, de hecho hay obras en las que cuesta más el cartelito que la propia obra.

Por cierto hay ciertas cosas que no se pueden expresar en decimales, las personas o los meses, por ejemplo. Ya se sabe, de donde no hay....

Un abrazo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web