Comunicólogo Social: Miguel Ángel Rodríguez y sus excesos

22 de mayo de 2009


De un tiempo a esta parte, mi ex compañero de trabajo, Pedro Clemente, me dice que debo cuidar el lenguaje de este Blog. Siempre me ha dicho que no es necesario caer en el insulto y la subida de tono para llamar la atención, y tiene toda la razón.

Además, el asunto que traigo hoy entre manos viene a la perfeccción a explicar por qué se debe ser educado.

Lo escuchaba esta tarde en la SER. Admitida la querella del doctor Montes contra Miguel Ángel Rodríguez.

Pongamos en situación a todos los personajes de esta historia.

De Miguel Ángel Rodríguez poco o nada se puede decir a día de hoy. Simplemente se dedica a pasear su pasado aznarista por las televisiones y radios de este triste país con el insulto fácil en la boca.

Del doctor Montes, señalar que estuvo en el momento inadecuado en una situación muy complicada.

La cuestión actual es que una vez más el señor Rodríguez a vuelto a faltar al respeto. La última vez que le oí fue hace tiempo. Era en el espacio El análisis de RNE después de uno de esos programas Tengo una pregunta para usted. El invitado había sido el presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero, y una vez más el ex portavoz del PP descargó toda su incontinencia verbal y falta de respeto hacia el líder del PSOE.

Sin duda lo que más gracia me hizo fue que antes de iniciar su intervención dijo al moderador: "luego si queréis que no vuelva a RNE me lo decís, pero voy a insultar a Zapatero".

Es surrealista, lo sé. Antes de que hablara sabía que iba a faltar al respeto a una persona deliberadamente sin el menor remordimiento.

En fin, esperemos que señores como este se retiren de la vida pública y social, aunque por desgracia me temo que cada día afloran nuevos.

2 comentarios:

J. Ramón Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Ramón Martínez dijo...

Este exportavoz del Gobierno es famoso por sus vomitivos enfrentamientos de igual a igual con una de las periodistas más sectarias y maleducadas, María Antonio Iglesias. Dos personas de la misma calaña moral, sin duda, que harían mucho bien si desapareciesen del panorama mediático.

Un abrazo

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web