Comunicólogo Social: Conversaciones

25 de julio de 2009

Hace más o menos un mes que acabé los exámenes y abandoné la Universidad por segunda vez (veamos si hay una tercera), y desde entonces, todas mis conversaciones con la gente tienen un sentido único: el PERIODISMO y mi FUTURO.

Me encuentro en una posición tan incómoda que es muy grande el anhelo que siento hacia los tiempos estudiantiles. Pero como todo lo bueno, o a veces no tan bueno, las cosas se marchitan, y es que si una cosa hay clara es que el hombre por ser hombre, tiene la obligación de llevar una dirección.

Ahora mismo esa dirección para mí es tan oscura como cualquier escena de película del buen cine negro. Hay dos opciones... una es luchar e intentar ser Periodista, y la otra y más fácil llorar por no ser Periodista. Amabas llevan incluyen al Periodismo, pero la diferencia es palpable.

Solución: seguir preparándome por si -mira tú- un día de estos me llega la oportunidad.

1 comentarios:

Enrique Zafra dijo...

Unos llegan y otros se van...la semana pasada finalmente me matriculé en el grado (sí, grado) de periodismo. Soy así de cabezota, no hice caso de las advertencias...espero no tener que acordarme de ellas en un futuro.

Te deseo toda la suerte del mundo, de verdad =)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web