Comunicólogo Social: Dejen en paz el deporte

25 de agosto de 2009

Entiendo y alcanzo a comprender que en verano los hechos púramente noticiosos son escasos. Aunque bien es cierto, que este verano en particular ha sido calentito.

Pero volviendo al asunto de la escasa notoriedad informativa, está claro que los deportes y la alta competición que trae el verano consigo, ofrecen un vehículo informativo muy sostenible. Lo malo es que si ya de por si, la prense deportiva deja bastante que desear, lo remalo es cuando la prensa generalista se mete de lleno en el deporte. No porque hagan mala información deportiva, que en muchos casos es mejor que la propia prensa especializada, lo malo es cuando los columnistas y editorialistas hablan por hablar.

Europa apenas tiene peso: entre los diez primeros países del medallero sólo figuran Rusia (4º), Polonia (5º), Alemania (6º) y Reino Unido (8º).
Sí, como ven. Según esta columna de opinión del diario EL PAÍS, Europa no tiene peso. ¿En serio que una persona ha escrito esto?
En fin, hay cosas que hablan solas. Cuatro países entre los 10 primeros. Las cosas cuando se hacen por rellenar y dar hueco, mal acaban...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web