Lo que vengo a resaltar hoy es una curiosidad, que pese a ser frecuente, no me había parado a pensarlo con detenimiento hasta hoy. Se trata de los hábitos de lectura en el PC.
De un tiempo a esta parte apenas leo periódicos digitales. Mis lecturas se basan en los Blogs que visito con frecuencia y los enlaces que éstos generan. Unas veces a otros blogs, y en otras ocasiones a los grandes medios en sus versiones digitales.
Está claro que las cosas están cambiando. A día me hoy me considero un lector de Blogs más que de prensa. Dicho sea de paso, que hay informaciones que son imposibles de obtener por otros medios que no sean las grandes cabeceras. Sin ir más lejos, la Mostra de Venecia. Salvo circunstancias muy especiales, se debe recurrir a "los grandes" para saber que pasa. Y es que hoy por hoy, el dinero sigue diciendo quién y cómo se dede informar.

Creo que los nuevos amantes y defensores de Twitter, no son más que bloggers que han visto como la blogosfera se empezaba a desarrollar y ellos perdían poder, influencia y su pedazo de pastel. Por ello, han cambiado de lugar, y se creen los nuevo dueños del cortijo. ¿A dónde conducirá esto? muy simple, cuando Twitter se desarrolle, y haya gente de nuevo capaz de hacer "grandes cosas", volveran a coger las maletas, marcharse y decir que "PicherPic" o lo que sea, es la mejor herramienta de comunicación de la historia de la humanidad, y vuelta a empezar...
0 comentarios:
Publicar un comentario