Comunicólogo Social: No es noticia, no es actualidad: no es nada

25 de septiembre de 2009


De qué hablar hoy si no. De la noticia que no era noticia pero algunos se han empeñado en que los sea.

Supe de todo esto anoche, mientras escuchaba ese programa tan "extraño" llamado La espuela en Radio Intereconomía. Desde el minuto cero todo me pareció un esperpento, algo que nos lleva una vez más a preguntarnos qué tipo se prensa tenemos.

Que si la censura, derechos de imagen sobre menores, viajes no oficiales pagados con dinero público, que si las hijas son feas e iban mal vestidas... Todo una sarta de estupideces para arremeter una vez más contra José Luis Rodríguez Zapatero. Sinceramente no entiendo nada. ¿De verdad que todo esto interesa?

En fin, dejo el enlace con la perfecta descripción que da de todo Javier Casal en su Blog.

2 comentarios:

J. Ramón Martínez dijo...

Pues yo tengo varias consideraciones.

1. Me parece que la fotografía tiene un alto grado de valor informativo, no por las crias, sino porque en ella están el Presidente de EE.UU y el Presidente del Gobierno de España.

2. Como dice Casal, me da exactamente igual como vistan, como piensen y, en general, lo que hagan las hijas del Presidente del Gobierno, porque lo que me importa es la gestión del Presidente del Gobierno.

3. No me parece oportuno que las hijas del Presidente del Gobierno aparezcan en una fotografía oficial con el máximo mandatario de EE.UU.

4. Tampoco me parece razonable, que en la web del Gobiero americano haya fotografías de Obama con todas las delegaciones y no las haya con la Delegación española.

5. La mejor forma de velar por la intimidad de unas niñas no es posando con el Presidente de EE.UU en un acto oficial.

6. Las que realmente salen perjudicadas de este asunto son esas pobres niñas que nunca deberían haber aparecido y que estarán sufriendo algo que no merecen.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo.

La mala gestión ha sido la de llevar a las niñas ante el semiDios Obama.

Raúl M.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web