Comunicólogo Social: Sin día ni noche y con tristeza

15 de marzo de 2010

Lo malo de trabajar por la noche es que hay alguien empeñado en que también hagas cosas de día.

Y peor es el asunto si lo que se pretende es compatibilizar una labor profesional por la noche (las Prácticas en la radio) y cuestiones académicas por el día (mi querido Periodismo Económico).

Días que no acaban nunca, noches al amparo de la actualidad económica internacional que ven despertar amaneceres inciertos, mañanas tragadas por la fatiga acumulada... Pero todo valga por abrazar la esperanza de un sueño. Lo malo de no dormir es que uno puede dejar de soñar...

En otro orden de cosas, menos amables que mis idas y venidas de olla, hoy la prensa nos ha regalado una imagen de las "buenas". El padre del icono "Mari Luz" con Mariano Rajoy y Javier Arenas. La opinión que me merece la foto... me la guardo.

No voy a entrar en la valoración sobre la actuación del PP. Oportunista o no, por ejemplo UPyD estaba haciendo la mismo. Así que no gastaré una sola palabra en seguir criticando la propuesta contradictoria del PP sobre la "cadena perpetua".

Pero el otro señor, el que sale al lado de los dos políticos... Ahora mismo tengo la lengua ensangrentada de morderla por no decir lo que pienso de ese hombre, ese accidente de ser humano que está utilizando la muerte de una persona -UNA NIÑA- para hacer la carrera política que nunca hubiera hecho.

Sin palabras, pero de verdad, sin palabras.

1 comentarios:

MRGuasch dijo...

Que alegria saber que no soy el unico que trabaja de noche... Gracias a este fantastico horario al final no me matricule en periodismo... Porque si trabajo de 11 de la noche a 7 de la mañana.. Va a ser que no... En cualquier caso, mi vocacion nunca murió ni morirá. Por aqui sigo!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web