Comunicólogo Social: Un día de esos

13 de mayo de 2010


Después de un día como el de ayer, me cuesta mucho ordenar las ideas en mi cabeza.

Un título europeo para el Atlético de Madrid, la muerte de uno de los genios interpretativos de la España cañí, la formación de un Gobierno inédito en el Reino Unido, la vuelta a los ruedos judiciales del señor Camps, la extraña marcha de Paco González de la SER, y no sé si me dejo algo en el tintero... ah, sí, el despido del representante de Britney Spears.

La verdad es que necesitaría por lo menos cinco o seis entradas en las que despedazar, reflexionar y ensalzar cada una de las cosas que pasó en el día más loco (informativamente) en lo que va de año.

Las redacciones de los diversos medios echaron humo en cualquiera de las secciones, fue un día de esos de prisas, llamadas, rumores... un día periodísticamente atractivo.

Lo cierto es que hoy no tenía muchas ganas de escribir, pero como este Blog lo suelo usar en ocasiones como pequeña pastilla de la memoria, así soy consciente de lo que pasó tal día como hoy.

Ah, bueno, creo que se me olvida un tema "importantillo". Algo que ha hecho el Gobierno. Pero como últimamente tiendo a la responsabilidad informativa y ciudadana, no diré nada hasta que tenga una oponión FORMADA del asunto. Lamentable oir ciertas cosas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web