Comunicólogo Social: Una de ciclos

27 de mayo de 2010

La entrada de hoy va de ciclos, pero no de los económicos, sino de los personales, así que entiendo que llegados a la vigesimotercera palabraba de este Post quien precise dejar de leer, puede hacerlo.

Va de ciclos porque justamente esta semana acaba la última fase de mi vida, así que nuevamente tendré que modificar la pestañita esa del 'Autor'. En ésta mi penúltima noche de Radio me permito el lujo de escribir en este Blog un poquito, cosa que no he hecho en los tres meses de mi periplo en las ondas.

Pero me apetece hacerlo porque a falta de algunos trámites burocráticos también he terminado con mi humilde Máster de Periodismo Económico. Así que en definitiva es el mejor día para hacer esa pequeña muesca en mi particular camino y coger fuerzas para saber cómo afrontar el siguiente.

Lo bueno de iniciar nuevos "tramos" de vida es que uno tiene ante si mismo múltiples posibilidades para elegir sin que nadie te presione a tomar una posible decisión equivocada. No obstante, decisiones hay que tomar.

Académicamente creo que me he formado lo mejor que he podido. Siempre con la sapiencia de que se podía haber hecho algo más, pero con la tranquilidad de que se ha hecho lo mejor posible. En el ámbito laboral he podido conjugar experiencia tanto en las ponzoñosas becas como en alguna que otra empresa a nivel "real". Con todo ello no me creo ni mejor ni peor que nadie, simplemente me veo con la necesidad y las ganas de involucrarme en el proyecto al que el camino me lleve.

Una puerta que se cierre es, evidentemente, otra que se abre...

PD. No me olvido de cómo y por qué termino de trabajar en la Radio... pero hoy es un día de celebración, los palos sobre el modelo de negocio en los medios de comunicación, para otro momento.

4 comentarios:

Héctor dijo...

Dí que sí!

Nunca se cierra una puerta sin abrirse una ventana, así que espero que ese nueva experiencia que se abrirá para tí, sea en algo que realmente te apasione y en lo que puedas derrochar energía y talento, que de ambas cosas estás sobrado.

Ánimo de uno que hizo la primera beca de su vida contigo.

Un abrazo!

Eneas con hielo, por favor dijo...

Como tú, sabes querido amigo, que estamos más de uno... y como hacíamos en aquellas noches de cerveza y cardhú con hielo en la cocina... apretaremos los dientes y seguiremos... un abrazo

Carris dijo...

Enhorabuena maestro, eres una máquina en temas económicos, como anillo al dedo el tema del máster.

Por cierto, que lástima que no sigas el Blog de Carris, en el lateral de este blog, jejeje.

Lo dicho, refelicidades. El curso próximo empezaré el máster de ciencia penitenciaria, relacionado con mi carrera de criminología.

Raúl Masa dijo...

Gracias a todos por los ánimo.

Habrá que seguir tirando, no hay otra.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web