Comunicólogo Social: ¡¡ Cumpleaños !!

13 de junio de 2010


Desde que la cuenta personal de mi edad avanza sin refreno ninguno hacia números muy altos y mis canas dejan de ser excepción para convertirse en regla, me estoy volviendo un amante muy poco responsable con los actos celebratorios, pero el cumpleaños que quiero compartir hoy con la gente que pasa por este Blog es muy especial.

Se trata del primer aniversario de 'Sin Hora De Cierre'. Como siempre digo cuando agarro el autobombo por banda, es raro que alguien lea las cosas de este lugar y no conozca SHDC, por lo que tiendo a hablar con tanta familiaridad del lugar en el que paso tantas y tantas horas trabajando. Por eso como siempre digo: lo que en ocasiones me falta es un empleo, trabajo tengo.

Pues sí, un año. Ya hace 365 días desde que un grupo de "aspirantes" a periodistas nos pusimos a "jugar" en la Red creyendo que hacíamos algo decente. Hoy, pasado todo ese tiempo, estoy totalmente seguro de que lo hecho ha sido lo correcto.

Así que por todo ello y el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los que hemos hecho posible SHDC, quiero dar gracias y felicitar por la parte que me toca, puesto que soy más lector que otra cosa.

GRACIAS a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web