Es la segunda vez que recurro a tan insigne fecha para titular un post. Si hace unos meses se trataba sobre una portada del diario El Mundo, en la cual tenía cabida una somera estupidez sobre un tribu africana justo el día en que ETA podía haber llevado a cabo una masacre en Cádiz, hoy tengo que volver a recurrir al día de los Santos Inocentes para intentar acercarme al entendimiento de las palabras de Esperanza Aguirre.
"Yo destapé el caso Gürtel"
Supongo que el nivel de gracia que alcanza dicha información se puede medir en la similitud de risas que se oyen en la Asamblea de Madrid. No tiene desperdicio la agitación efusiva del esperpento que se monta.
De todas maneras, tras verla en persona haciendo declaraciones, yo me hago una pregunta, ¿ha leído la prensa en el último año?
"Ese que se dado en llamar 'caso Gurtel'"
A mi personalmente me parece un bacile y un despropósito de alcance mayúsculo. Personalmente me he acercado a esta trama de corrupción de manera mínima, apenas he leído más que lo suficiente, o me he enterado grosso modo de lo que sucede. No obstante, estoy al corriente de lo que ha sucedido, y por ello, me sangran los oídos cuando escucho a la presidente del PP de la Comunidad de Madrid referise al 'caso Gurtel' como "el caso ese". Sin palabras.
9 de abril de 2010
Temas política |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y la tipa insiste... ¿Será que habrá que tener en cuenta sus palabras?
Bueno, los que saben de esto dicen que será Presidente de este país... Entonces a tu pregunta... SÍ.
Publicar un comentario