Comunicólogo Social: Espartaco vive

11 de abril de 2010


Hace unas semanas cuando divagaba de forma esteril sobre el sentido de este Blog, uno de los mejores compañeros de Facultad que he tenido me dijo que hablase de lo que me saliese de la "punta el pijo". Así que, entre eso y mi definitiva incapacidad de análisis sobre cualquier otro tema, es lo que haré.

Por ello, y también como guiño a la persona que me ha vuelto a picar por el ciclismo, simplemente quería hoy realizar un pequeño apunte sobre la última aparición del 'Espartaco' del s.XXI en la mítica París-Roubaix, que no es otro que el ciclista suizo Fabian Cancellara.

En el 'Infierno del norte' ha vuelto a demostrar que junto con Alberto Contador, aunque de otra manera, son los dos ciclistas que ahora mismo dominan el panorama internacional, o midiéndolo en cánones florentinianos, son los corredores que más camisetas prodrían vender.

En una exhibición de las que recuerdan a las gestas de antaño, el ciclista helvético se "ha pegado" una escapa de más de 50 kilómetros por los terroríficos pavés que tiene esta carrera.

Simplemente la última demostración del hombre que está llamado a marcar una época para este deporte, o mejor dicho, que ya la está marcando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web