Comunicólogo Social: Adiós, me traslado...

11 de julio de 2010



Después de tres años, más de 350 entradas y otro tanto puñado de comentarios: dejo 'Comunicólogo Social'.

Abandono este lugar pero permanezco en la Red. Si me conoces, sabes que me he pasado a 'LaS CoSaS de Masa', y sino, pues éste es el momento para que conozcas un nuevo lugar.

Ha sido mucho tiempo. Aunque tres años parezca un chiste, en la Red y la vida virtual es realmente bastante. Ha sido un tiempo bueno, alegre y en el que he aprendido y compartido muchas cosas. Pero como todo en la vida y más como dijo que idolatrado Heráclito: "Nada permanece, todo cambia".

Y sobre el cambio, los motivos no los tengo muy claros. Se han unido varios factores, entre ellos el propio nombre, que en su día me pareció gracioso pero con el paso del tiempo me ha dejado de llamar la atención.

También está la componente profesional. Escribo en otro muchos sitios como para que mi Blog personal también fuera una prolongación de esa "seriedad". No es que ahora vaya a ser un lugar para enlazar los videos de moda de Youtube, pero quizás si sea más personal.

Por todo ello, sólo quiero decir GRACIAS y ADIÓS...

Y ahora a leer LAS COSAS DE MASA...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web