Comunicólogo Social: Se terminó

2 de febrero de 2008

Pues sí. Ya ha acabado el culebrón que nos ha tenido más de dos años con la desgana de ver como uno de nuestros mejores deportistas veía pasar ante si el tiempo sin que pudiera hacer lo que de verdad deseaba, que era competir.

Ahora en su nuevo equipo podrá demostrar que está hecho de una pasta especial. Que es un competidor nato. La ciudad del cine acoge a nuestro "E.T." con los brazos abiertos rememorando lo que pudieron ser noches mejores para esta gran urbe.

Los Ángeles Lakers han conjuntado una de las mejores plantillas de la NBA. Junto a Gasol jugará el "dios de la tierra" Kobe Bryant, así como el joven pivot Andrew Bynum y el veterano Lamar Odom. Entre los cuatro se espera que los Lakers lleguen muy lejos. Desde mi personal punto de vista, creo que este equipo está preparado para alcanzar metas muy, pero que muy altas.

1 comentarios:

Sergy B. F dijo...

Buen debut de Pau aunque el juego interior de los Nets es algo debil aunque me gusto que los Lakers le buscaban continuamente y por una vez Bryant se puso a dar asistencias. A ver que tal contra los Hawks con Horford y Joe Smith y me queda la duda si podran jugar juntos Odom-Gasol-Bynum

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web