Comunicólogo Social: Mi particular homenaje

4 de febrero de 2008

Antoni Daimiel y Jose Antonio Ponseti.

Si un día, el cual espero que llegue, puedo trabajar en un medio de comunicación, creo que alguno de estos dos sería mi modelo a seguir. De hecho hasta creo que puedo llegar a ser tan bueno como ellos (esto es broma y con remilgos de humildad).

Puede que mucha gente no los conozca. Lo entiendo. A parte de ser periodistas deportivos, encima están alejados del fútbol.

Antoni Daimiel, nuestro especialista en baloncesto NBA. Se ha pasado los últimos 10 años de su vida retransmitiendo NBA de madrugada. A parte escribe en el diario AS, y colabora con la cadena SER y Onda Cero. Actualmente lleva un programa en Digital+ dedicado como no a la NBA.

Jose Antonio Ponseti, periodista de dilatada experiencia en Canal+. Ahora mismo tiene un espacio propio en la cadena SER, (Ser aventureros). Gran conocedor de la sociedad americana y sus costumbres y ábitos deportivos, fue quien nos traslado las alegrías y decepciones de Carlos Sainz cuando este competía.

Bien es cierto que son periodista deportivos y de ahí apenas se han movido. Pero creanme cuando les digo que son los mejores comunicadores que conozco (y algunos son los que veo y sigo). Y lo digo con mayúsculas y sin tirarme un órdago a la banalidad. Además de ser quizá los más preparados en sus campos, cuando les he visto hablar de temas de política, cultura... o lo que sea, siempre ha sabido dar argumentos fabulosos y demuestran tener una suficiencia informativa terrible.

Solo quiero decirles GRACIAS.

2 comentarios:

Sergy B. F dijo...

Como se echa de menos a la pareja Montes-Daimiel. Sus frases son miticas y los cotilleos de Daimiel

Anónimo dijo...

hábito se escribe con h

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web