Comunicólogo Social: And the winner is...

10 de marzo de 2008

Los medios de comunicación y su presión social han querido que nuestros representantes en el Parlamento sean... http://www.publico.es/elecciones2008/resultados

Si a alguien causa curiosidad que no dude en echar un vistazo a los resultados. Cosa que yo por mutu propio no haré. Pero me debo a un futuro y una profesión.

Creo que estoy contento por el resultado, pero no me satisface. No por el número de escaños y esas cosas, sino porque ha sido un palo para la DEMOCRACIA esta rancia polarización en la que hemos entrado, pero en fin, algo que llevamos tiempo buscando.

3 comentarios:

puritadinamita dijo...

la resacas son lo peor del mundo mundia.
yo no estoy contenta con el resultado pero no me ha sorprendido!besotes

Unknown dijo...

¿Y no sería emocionante llegar a una polarización política como la del 36 y que hubiera de nuevo en España otra guerra civil? A mí me encantaría. La otra fue tan divertida. A ver si la repetimos.

adriahna dijo...

Pantomima y circo decían los romanos...

Como somos de muy buen aprender de aquello que creemos certero, hemos interiorizado bien eso del circo y el pan: para pan, la barra cuyo precio sube de manera desorbitada (como "bien" sabe nuestro apañero Rajoy) y para circo: el Congreso de los Diputado. Y no hay circo de correcto funcionamiento si no tiene sus dos partes bien diferenenciadas: Romanos y Judíos...verdad??

Qué lastimita de "democracia"...

(me fui, pero vamos volviendo... un beso!)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web