Comunicólogo Social: Al final nada de nada

21 de marzo de 2008

Una semana y todavía no me he hecho con el truco del libro. O yo soy plenamente un ignorante o el libro está escrito en algún idioma que no alcanzo a entender. Pero bueno, creo que esta tarde de viernes santo es la ideal para encerrarme con él, cogerle por el cuello y mostrarle que no soy TONTO. Al menos no tanto como se empeña en hacerme ver.
Supongo que es ley suprema enfrentarse a este tipo de libros en los que la comunicación se entremezcla con una metafísica un tanto curiosa, pero en fin, hay gente que tiene que vivir de vender libros.

Pero sin duda de lo más provechoso que he hecho estos días ha sido encontrar una Agencia de Noticias especializada en África. ¿Quién pudiera trabajar ahí?. Dejo aquí el enlace por si alguien quiere echar un vistazo. Está fenomenal, parece bastante buena, aunque tampoco me he puesto a comparar con ninguna otra, cosa que empezaré a hacer justo cinco minutos después de coger el libro y empezar a aburrirme.


http://www.afrol.com/

2 comentarios:

Raúl Masa dijo...

CUIDADO CON PINCHAR EN EL TIPO DE ARRIBA.

ES UN VIRUS.

NO SÉ COMO HA LLEGADO, PERO NO PINCHEIS EN ÉL.

UN SALUDO

José Hernández dijo...

Diga que sí, señor Comunicólogo, que los libros que nos tenemos que leer son un coñazo impresionante... Por cierto, he seguido su consejo y he abierto un blogger para ensalzar mi ego como cualquier autorucho de los que por aquí pululan midiéndomela con los demás en cuestiones de número de comentarios (que a buen seguro serán tan exiguos como el talento de este su autor). No deje de visitarlo con fruición y recuerde que se dice "ya LO presentaré" y no "ya le presentaré" ;)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web