Comunicólogo Social: Balance (hoy sí)

17 de julio de 2008

Pues... esto es todo lo que he hecho este primer año en este raro 2º Ciclo llamado Periodimo. Los resultados no son verídicos del todo, es decir hay fallos y faltan otros.

.- Producción Periodística, donde pone 2.4, en realidad es 5.4, pero bueno, me da a mi que hasta septiembre no me lo cambiarán en el expediente.
.- Comunicación Escrita, que aparece aún sin evaluar, tengo un 6.5

Por lo tanto nos encontramos con 2 para septiembre. Aunque tampoco es un dato real, puesto que Tecnología de la Información solo llevo media parte, pero bueno, que va.

Pero al margen de las notas que en ocasiones es lo de menos y en otras es lo de más, creo que no he aprendido mucho más de lo que sabía. Pero ya es tarde para lamentarse, ahora solo queda reponerse y de cara al año que viene seguir mejorando e intentar aprender mucho más en los campos que me interesan.

Ha sido un año raro (académicamente hablando, para lo demás está Envidia y Deseo...), porque los resultados no han sido excesivamente malos, pero el aprendizaje si ha sido muy escaso. Luego ni tengo buenas notas, ni una buena base.

Pese a todo me quedo con pequeñas píldoras de entusiasmo, bien sabidas por estos lugares. Son:
.- Teoría de la Información y la Comunicación por Juan Miguel Aguado
.- Tecnología de la Información (parte de Jaime Alonso)
.- Análisis de la realidad Política

Lo demás va con cuentagotas.

Esperemos que al año que viene todo cambie.

4 comentarios:

Ramiro dijo...

Hola Raul!
Por la dedicación que voy descubriendo que le tienes como yo a la comunicación y por pensar que la información no debería ser considerada una mercancía sino un DERECHO, te invito a que pases por mi blog que tengo algo para vos.
Un abrazo compañero!

Anónimo dijo...

hola!
hacia tiempo que no me pasaba por aqui...
ays...no pienses en lo que "no" has aprendido...piensa en lo que has mejorado, porque si solo te quedas con lo negativo es como si rechazaras todas las cosas buenas que te han pasado...
Por cierto...como has sacado eso??? lo de las notas digo...por SUMA o por la maquinita virtual..ya me dices..
Besotesss

Anónimo dijo...

ya lo he descubiero! jajaja lo que hace estar "trabajando" en la profesion..puag!

Ana González dijo...

Nanette * ¡¡Dónde esta Mafalda!!

Ese es mi nick... por lo demás compartimos vidas paralelas en el segundo ciclo de periodismo :P

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web