Comunicólogo Social: Suplementos, prensa y Euros

13 de julio de 2008

¿Cuánto cuestan los periódicos los fines de semana?
Fácil respuesta, cada día un precio. Lo de bajar al kiosko con el precio justo se ha acabado. Y es que con el boom de suplementos (libros, revistas, cd´s, dvd´s, floreros y chulos para putas...), cada día cuesta un precio distinto.

No quiero entrar en la detallada concreción de cada medio, pues también es cierto que no compro todos, pero sí es cierto que son múltiples las variantes.

.- Suplemento obligatorio (tipo revista). Encarece en casi el doble el producto y te los tienes que llevar por c...
.- Suplemento libre. Pero como te encasquetan la revista, pues ya les da lo mismo.
.- CD o DVD, obligatorio, moda de algún nuevo diario, que con el fin de intentar vender algo, pues lo mete de forma inseparable con el periódico, te guste o no lo que te llevas.

En definitiva, la era de la DESinformación ganando día a día el terreno a la maldita era de la Información.

4 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

y a como estanlas cosas te slae más a cuenta pasar de comprar la prensa y ver la TV a ver que noticoas dan...

La aspirante dijo...

Por eso yo leo los periódicos por internet.

Esther dijo...

Hola te agradezco tu visita a mi blog y vengo aquí a devolverte el detalle por lo que veo tienes dos así que luego visito el otro..
Yo como la aspirante no me molesto en bajar al kiosko a por el periódico lo miro por internet,para eso nos cuesta tan cara la conexión , para ahorrarnos los periódicos.. jaja
saludos

Ramiro dijo...

Hola! te felicito por el blog, la verdad que es muy interesante!
Soy Argentino,estudiante de Cs. de la Comunicación y la verdad que aquí sucede practicamente lo mismo. Muchas veces quisiera comprar el periódico los fines de semana y no lo hago porque al venir con ciertas revistas el precio del mismo se encarece bastante. Es una pena que esto suceda en vez de tener uno la libertad de elegir lo que realmente desea consumir y no recurrir siempre a la lectura digital.
Un abrazo y desde ya que estás invitado a pasar por mi blog!
Saludos!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web