Comunicólogo Social: Mala noticia

20 de agosto de 2008

Noticia (Enlace)

Pues sí, esta noticia la tengo que valorar subjetivamente, y es que no puedo con María Teresa Campos. Además, estoy dispuesto a bregar con cualquiera en el campo de batalla de las ideas, de por qué esta "periodista" hoy día no tiene cabida en la televisión.

Como se cuenta en la noticia, la malagueña vuelve a la pequeña pantalla y de nuevo a TeleCinco.

Primero fue Monserrat Domínguez, luego Vicent Vallés y ahora la conductora del programa matinal La mirada crítica será "la Campos".

Parece que el nivel de este programa está empeñado en seguir bajando, y de ésta lo va a conseguir. Un espacio televisivo en el que la actualidad y el análisis eran manifestados más o menos de una forma objetiva, me parece que tiene los días contados. Y es que no he visto nunca un personaje televisivo tan sectario y partidista como María Teresa Campos. Llegó el fin de las opiniones libres en este programa de contertulios como Carlos Carnicero, Melcior Millares, Juan Cruz, etc...

Por cierto, lo de gran profesional de los medios y todo eso, a mi juicio se ve empañado por la actitud que antes comentaba.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como un periodista de "raza" como tu hace una entrada hoy a Maria Teresa Campos..y algo de gran importancia como el Accidente de Barajas te lo dejas en el tintero???

espero que estés bien, y que no concieras a nadie de los que iban en ese vuelo...

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web