Comunicólogo Social: Me niego

22 de agosto de 2008

Después de estar dos días leyendo bastante (sobre todo en la red) sobre el fatal accidente de BARAJAS, creo que no hay nada más que comentar. Todo está dicho y poco más puedo aportar yo desde este tan humilde rincón.
Tan solo añadir una cosa (también bastante comentada), y es en referencia al diario EL MUNDO. Muy mal, lo han hecho muy. Digo esto, porque si me suelto, solo seré capaz de escribir insultos.

Me queda la duda de saber si el terrorista de la Comunicación Pedro J. es capaz de dormir bien por las noches. Por lo de la conciencia y esas cosas.

4 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Ese titular debería estudiarse en las facultades de periodismo: hasta qué punto existe falta de ética y dónde están los límites de una profesión que algunos se empeñan en destrozar.
Saludos,
Diego

Teresa dijo...

¡Plas, plas, plas! (aplausos)

Ya sabes cuál es mi opinión acerca del trato con este tema... no me voy a repetir. Creo que coincidimos.

Eso sí, me niego a pensar que las cosas son así y seguirán siendo así...

A ver qué tal va con los periodistas de la nueva generación ;)

Anónimo dijo...

Pues sí, es asqueroso, repugnable,vergonzoso... Media España llora por la víctimas mientras unos pocos intentan sacar tajada del dolor de los demás. Es increíble hasta donde pueden llegar los intereses de los medios de comunicación. Este es el típico tema del que desgraciadamente todos los medios intentarán aprovecharse al máximo con el único fin de sacar toda la audiencia posible, no se, pero da la impresión de que los medios desean de que sucedan catástrofes como estas para obtener beneficios. Me recuerda esto a la muerte del malogrado Puerta, de aquí a nada veremos la tragedia de Barajas en "Donde estas corazón","La Noria"...tiempo al tiempo.

Espero que disfrutes el domingo hermano, Besos!!!

Anónimo dijo...

Un titular propio de la casa; un titular inmundo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web