Comunicólogo Social: Me lo temía

1 de septiembre de 2008

Por desgracia me lo esperaba.
Me refiero a la actuación de María Teresa Campos. Esa supuesta gran profesional de la comunicación, pero que realmente lo es de la estupidez y la desgana por hacer algo correcto.

No ha tardado mucho en borrar los ragos característicos que simbolizaban "La mirada crítica". Es más, solo le han bastado unos cuantos minutos para dar varias muestras de su inoperancia y su chabacanería.

.- El continuo movimiento de sus recortados brazos. Esa clase de aspavientos que sólo hace quien no sabe expresarse correctamente.
.- La creación de secciones nuevas para enchufar a sus antiguos colaboradores de T5.
.- Urdaci... pero bueno, esto qué es.
.- Su total falta de credibilidad para asuntos "serios". Y es que después de comentar Gran Hermano, una persona pierde un poco de credibilidad.

Pero sin duda, lo que más canta y chirría, es su falta de calidad para tratar temas que desconoce en profundidad.

Una lástima que esta "señora" sea la sucesora de tan buenos conductores de este programa como Monserrat Domínguez y Vicent Vallés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inaudita la elección de Mª Teresa Campos. No encaja en ese tipo de programa de ningún modo.
Saludos,
Diego

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Raúl.
A mi antes me gustaba este programa, su rigurosidad, su seriedad, y no me refiero al sentido del programa, si bien es cierto pienso que necesitaba un pequeño "refresh", pero la elección de María Teresa Campos es absolutamente incorrecta, frivoliza, hace gracias sin sentido y no es imparcial cuando un moderador debería serlo.
Por muy profesional que sea, este programa le queda grande.

FANI

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web