Comunicólogo Social: Absurda vanidad

17 de septiembre de 2008

No estoy dentro de este mundo, pero ya me he cansado de tanto ego y vanidad.

Me refiero al mundo de la Comunicación y la Información. En muchas ocasiones, todos estos genios de la palabra, me parecen chusma con ganas de bacilar al personal y poco más.

Lo malo es que con toda esta mierda del Periodismo ciudadano, los Blog´s y estas paridas de las redes sociales, cuatro mingutas se creen los grandes genios revolucionarios de la Comunicación. Cuando simplemente son personas que 20 años atrás no hubieran sido tan payasas.

En fin, por ahora no voy a dar nombres, pero no descarto en breve sacar en este pequeño sitio los que a mi me parece que van de divos y no son más que unos pequeños internautas con aires de grandeza.

Y con todo esto, alguien dirá... ¡¡Envidioso!!, y yo contestaré... ¡¡tonto del carajo!!

En fin, espero no tener que escribir más sobre este tema. Pero es que me sobrepasa. Como la gente se cree que sabe más que otros cuando es apenas "un pedo que no llega a mierda".

Bueno, en breve, cuando se haya recuperado la calma, esto volverá a ser salúgubre para ser leído.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME APRECE ACERTADO EL CONTRAPUANTO DEL FACIL ACCESO A LA TECNOLOGIA Y LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN A LA QUE ESTAMOS EXPUESTOS, CADA VEZ NOS TOPAMOS CON MÁS Y MÁS BASURA EN LA RED DIGNA DE MANDARLA A LA PAPELERA DE RECICLAJE DE NUESTRA MENTE ATE EDGAR SALINAS

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web