Comunicólogo Social: Redactar en internet

19 de septiembre de 2008

Cuando un libro se coge y casi se lee del tirón, fundamentalmente se debe a dos causas:
.- Que es bueno
.- Que se hace una lectura entretenida y amena a la par que didáctica

Pues eso es lo que sucede con el libro del profesor Ramón Salaverría, "Redacción periodística en Internet".

Se puede llegar a pensar que el libro está anticuado (aunque sea de 2005), por la lógica de su exposición, pero que duda cabe que el texto muestra a la perfección como ha sido el trasncurrir de la mayoría de los diarios digitales y como han ido aprendiendo de sus errores.

Pese a que se pueda considerar un manual básico de iniciación, ya quisieran muchos sitios contar con todas la pautas que este libro retrata en su interior.

Como consejo final, invitar a la gente a conocer el Blog personal del autor del libro. (e-Periodistas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raul:
Vengo del blog La Oreja de Europa y he decidido hacerte una visita.
Me he encontrado con la casualidad de que coments el libro de Salaverría.
Si tienes oportunidad de mirar en el blog de salavería los comentarios a su libro, verás que soy uno de los pocos que se han atrevido a hacer un comentario.
Por cierto, en ese comentario le señalaba un aspecto que me interesaba que me comentara y...todavia (ha pasado más de un año o dos) y todavía estoy esperando.
Saludos: Emilio

Anónimo dijo...

PD: Ni que decir tien que estás invitado a visitar mi blog y que esperamos tus comentarios. Saludos: emilio

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web