Comunicólogo Social: Recomendación

12 de octubre de 2008

En el tiempo en el cual nos encontramos, lo más propio sería poder tener un pequeño conocimiento de Economía para que los hechos que se están dando a nuestro alrededor no nos pillen tan de sorpresa.

Por ello hoy traigo a este rincón la recomendación de un Blog de Economía y finanzas que me parece de lo más interesante y sobre todo útil.

Se trata de El Blog Salmón.

Dicho sea de paso que hago esta recomendación alejado de todo favoritismo o amiguismo, puesto que no conozco a nadie de quienes lo hacen, lo cual creo que da un verdadero sentido a la recomendación. Pero es que se trata de un Blog muy didáctico, fácil de entender y sobre todo reitero su utilidad, que a fin de cuentas es para lo que deberían de servir en gran parte los Blog.

Pues nada, espero que les guste, disfruten y aprendan de él tanto como lo hago yo.

El Blog Salmón

4 comentarios:

gea dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado.

Un saludo!

Rocío Ovalle dijo...

Pues sí, parece ciertamente útil en los tiempos que corren. me lo pongo en favoritos y ya lo leeré más detenidamente.

La entrada descontextualizada en la que has firmado viene de la entrada anterior.

Un saludo!

Mery dijo...

madre mía, después de 5 miseras horas de sueño me va a ser imposible leer economía... pero lo guardo en favoritos para cuando mis neuronas despierten =P

Gracias por pasarte por mi blog! =D

Norbert dijo...

Hola q tal? tu te has pasado por mi blog y ahora entro yo al tuyo para ver q onda.. la verdad que esta muy bueno..

Espero t haya gustado el mio y bueno muchas gracias por pasarte.. Saludos

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web