Lo que a continuación expongo son los caminos por los cuales en menos de dos días me he dado a mi mismo un baño de realidad económica (cuestión que ya venía masticando) y que me hace ver el futuro si cabe un poco más oscuro.
1. Libro de introducción económica
Se trata de una especie de compendio de artículos
realizados por miembros del Colegio Oficial de economistas de la Región de Murcia. El título es "El ABC de la Economía". Es muy orientativo, simple y dinámico, pero lo malo es que te pones el día de las cosas, y ya se sabes "ojos que no ven..."
2. Diario ABC
Últimamente está cayendo en mis manos este periódico, no especialmete afín a mis ideas, pero que duda cabe que es de mucha calidad. Y sin duda el notición llegaba hoy. (Noticia)
3. Radio
Todo a sido por una entrevista realizada a Manuel Pizarro en la Cadena SER. Y es que pese a nuevamente no coincidir con las ideas de este buen empresario, diputado y un montón de cosas más, el tipo sabe de economía y daba datos que no son del todo buenos. Y lo que hace a uno fiarse de él, es que está un poco fuera de la política de partido, así que no es un alarmista porque sí.
4. Televisión
Por último mis queridos Javier Ruiz y Mónica Sanz han terminado de matarme en Informativos CUATRO con la retaila de recursos, medidas y demás cuestiones que se están llevando a cabo en los distintos países.
Todo esto tiene una conclusión muy clara, los medios funcionan para asustar (acojonar) al personal y lo hacen de maravilla.
Uno puede pensar que esto de la crisis económica se acaba desconectando de los medios de comunicación sociales, pero NO. Lo malo es cuando llegas a comprar y donde antes entraban 16 yogures, ahora solo entran 8. Mal, vamos mal.
0 comentarios:
Publicar un comentario