Comunicólogo Social: Lavado de cara

19 de enero de 2009


No podía dejar escapar la ocasión para dar un pequeño cambio de imagen a este Blog una vez iniciado el 2009.

Aunque llega con unas semanas de retardo, espero que todo sirva para dar un nuevo impulso a este humilde lugar.

Soy consciente de lo trillado que está el tema que trato, pero bueno, supongo que una voz más, nueva y no contaminada todavía por los medios puede ayudar en algo.

También soy consciente de lo poco nuevo que puedo ofrecer teniendo en cuenta los "monstruos" de la comunicación blogueros que se mueven por estos sitios. Pero como ya indico, se trata de un auto-ejercicio para no dejar de seguir la actualidad y ver como la tratan los medios. A parte de todo esto, intentaré también abordar temas relacionados con la Documentación y sus ciencias afines, aunque no siempre se puede estar a todo.

Ah, se me olvidaba, he vuelto al nombre original (Comunicólogo Social), y es que con la que está cayendo sobre las 2.0, creo que era un buen momento para volver a los orígenes, y no porque no sea de los firmes creyentes en los métodos 2.0, es sólo que ante la Ley de Murphy todos somos vulnerables, y bastante pequeño es ya esta lugar.

Por último quería destacar un Blog que sigo habitualmente y que tiene una gran calidad. Además aborda un tema muy interesante. No tiene desperdicio.

La oreja de Europa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web