Comunicólogo Social: Poder

20 de enero de 2009

Los dos "personajes" que salen en la fotografía de arriba se les podría acusar de estar demasiado cerca del poder. Aunque realmente eso no es delito, lo que sí es delito es ansiar ese poder con excesivas ganas.

Francisco Granados e Ignacio González llevan dos días consecutivos en todas las portadas de los diarios nacionles. El motivo... no es que sea muy bueno que digamos. El primero salió ayer a la palestra por un supuesto "ejercito" paraoficial que había formado a base de policias y guadia civiles para hacer trabajo "extraoficial".

El segundo ha saltado hoy a los titulares porque precisamente alguien le ha grabado y tomado fotografías privadas en situaciones un tanto delicadas teniendo en cuenta el puesto que ostenta.

Desde el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid ya se han apresurado en explicar que nada tiene que ver una cosa con la otra, pero... de todas maneras algo raro pasa en ese Gobierno.

Y todo delante de los ojos de la que dicen que puede ser la primera mujer Presidenta del Gobierno es este país. Lo siento, pero "Esperancita"...

Miedo me da...

3 comentarios:

VYR dijo...

A mi me da terrror.

Vaya circo político se está montando. Ojalá el PP no vuelva a salir reelegido en Madrid y muchísimo menos en las nacionales ya que veo que los derechos fundamentales estás siendo violados de forma sistemática, la corrupción está muy en auge en sus filas y además el tema de la privatización en educación y sanidad me pone los pelos de punta.

VYR dijo...

Por cierto, muy buena vuestra revista Tintadigital, me pasare a visitaros a menudo y sobre tod a comentar. Un beso

Raúl Masa dijo...

No sé porqué me da que faltan muchos años para que el PP salga de Madrid.

Además, la jugada es perfecta, primero dominar la capital, para después el país entero...

Sino, al tiempo...

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web