Supuestamente este Blog quería dejar al margen la política, y más la basura que se cuece en algunas ciudades como en este caso Madrid. Pero es inevitable hablar de ello, y más cuando ha sido garcias a un periódico, EL PAÍS, el que ha sacado todo a relucir.
Después del caso de "espionaje" al que se ha visto sometido unos de los secuaces de Esperanza Aguirre, ahora le ha tocado a Manuel Cobo, y todo bajo el mismo "modus operandis".
La verdad es que no sé muy bien que está pasando. Todo llega un tanto difuso, acelerado y sin mucha claridad. Pero hay una cosa muy clara. Algo está sucediendo en Madrid. Y el problema de todo ello, es que es desde la Capital de donde saldrá el sucesor de Mariano Rajoy.
Esta mañana viendo imágenes por TV, salían Esperanza Aguirre, Ruiz-Gallardón, Francisco Granados, Ignacio González, Manuel Cobo, Cayetana Álvarez de Toledo y hasta el mismisio Ángel Acebes... me parece que demasiados tripulantes para un sólo barco. Alguien se va tener que bajar, pero me da a mí que ninguno de los anteriores tiene esa intención.
0 comentarios:
Publicar un comentario