Comunicólogo Social: Algo raro

21 de enero de 2009

Ya tenemos otro implicado más. Se trata de Manuel Cobo, Vicealcalde de Madrid.

Supuestamente este Blog quería dejar al margen la política, y más la basura que se cuece en algunas ciudades como en este caso Madrid. Pero es inevitable hablar de ello, y más cuando ha sido garcias a un periódico, EL PAÍS, el que ha sacado todo a relucir.

Después del caso de "espionaje" al que se ha visto sometido unos de los secuaces de Esperanza Aguirre, ahora le ha tocado a Manuel Cobo, y todo bajo el mismo "modus operandis".

La verdad es que no sé muy bien que está pasando. Todo llega un tanto difuso, acelerado y sin mucha claridad. Pero hay una cosa muy clara. Algo está sucediendo en Madrid. Y el problema de todo ello, es que es desde la Capital de donde saldrá el sucesor de Mariano Rajoy.

Esta mañana viendo imágenes por TV, salían Esperanza Aguirre, Ruiz-Gallardón, Francisco Granados, Ignacio González, Manuel Cobo, Cayetana Álvarez de Toledo y hasta el mismisio Ángel Acebes... me parece que demasiados tripulantes para un sólo barco. Alguien se va tener que bajar, pero me da a mí que ninguno de los anteriores tiene esa intención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web