Comunicólogo Social: Facultad de Comunicación de Murcia

18 de mayo de 2009

EDITADO día 19 a las 20:05

He modificado el contenido de esta entrada a conciencia. No por miedo, no por no atreverme a hablar, como dice un comentario, sino porque prefiero que la gente a la hora de decidir dónde quiere estudiar lo haga sin el prejucio de una persona a la que no llegó a gustar del todo esta Facultad.

De aquí a que termine la carrera haré un ejercicio de reflexión periodística sobre la conveniencia o no de decir las cosas que pienso. Quiero ser periodista, por ello y el antiguo romanticismo de la profesión, debo ser consecuente con lo que digo, con mis opiniones... por eso, de momento esta entrada se queda en "standby"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te atreves a escribir lo que piensas... me gustaría saber qué clase de gente hay en la facultad.

Raúl Masa dijo...

No es cuestión de atrevimiento o no, es simplemente el hecho de valorar necesario o no mis palabras; y creo que hasta que no se implanten las nuevas carreras de Grado, el funcionamiento seguirá siendo igual de mal planteado.

Además, las palabras de una sola persona se pierden muy fácil. Y si soy yo el único que ve cosas que son "raras"... no lo haré.

Creo que tanto profesores como alumnos son conscientes de que lo de puertas a dentro pasa, pero parece que de momento a nadie le supone un problema.

Así que, siguiendo la corriente y dejándome llevar por la masa, no seré yo, quien a falta de 2 asignaturas para decir ADIOS, vaya a solucionar nada.

Decir al Anónimo, que si le gusta saber lo que pienso, sólo tiene que decir su nombre, y gustósamente se lo digo.

Anónimo dijo...

Con tu comentario ya creo entender lo que sucede. Y créeme, no eres el único que ve cosas "raras"...

Simplemente estudio allí, y también me chirrían muchas cosas.

Gracias por tu cordialidad. Un saludo.

Raúl Masa dijo...

Me alegra saber que no soy el "único" que ve el mal funcionamiento.

Sé que mucha gente lo piensa, pero como a veces todos asienten conformes, pues me hace dudar...

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web