Comunicólogo Social: La sombra de... la duda

4 de junio de 2009


Qué pasaría si juntásemos para trabajar al mejor de los periodistas de la "vieja guardia" con los nuevos periodistas "digitales"...

Pues que daría como resultado un excelente trabajo. Por qué se niegan unos y otros a reconocerse su mérito y labor... personalmente creo que por dinero. Porque el que tienen o sobre todo han tenido unos, no quieren dejarlo en manos de los otros. Yo no me creo la milonga esa de que los periodistas actuales con sus "multiplataformas" y todo eso trabajen peor, es sólo que los que antes tenían el dinero y sobre todo el poder, no lo quieren soltar.

Esto viene a raíz de la película La sombra del poder -muy buena por cierto- en la que un "perro viejo" del periodismo (Russell Corwe) tiene que compartir labores de investigación con una joven periodistas y blogger (Rachel McAdams). No destripo nada del argumento porque de verdad que es sensacional.

Simplemente me quedo con una "pulladita" que le suelta el personaje interpretado por Russell Crowe a la joven periodista cuando le dice que él tiene una noticia que no está sujeta a ningún tipo de opinión, que es información. Esto lo dice porque supuestamente ella, acostumbrada a escribir en el Blog del periódico para el que trabajan, tiende a mezclar la información con la opinión... esto suena verdad. Que curioso.


1 comentarios:

HUK dijo...

esta muy guapa la peli tio...aunque a russel Crowe le queda mejor el corte de pelo de gladiator
jajajajajjaja
salud mákina!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web