Comunicólogo Social: Megan Fox es noticia

25 de junio de 2009


La actriz norteamericana Megan Fox, nacida en Rockwood (Tennessee), está logrando ser portada de todos los diarios digitales del mundo. Da lo mismo la ideología o la tendencia del medio, la cuestión es sacar una noticia con foto.

La actriz, si es que se le puede llamar así, no deja de dar "carnaza" para los medios digitales. Que si un día es la mujer más sexy del mundo, otro manifiesta públicamente consumir todo tipo de drogas y al día siguiente desmiente papeles en otras producciones, en definitiva un filón informativo. La cuestión es saber si todo esto influirá a su favor, o tanta carga mediática le alejará del cine.

Hay casos que demuestran que pueden pasar las dos cosas. En el aspecto negativo tenemos a la también "espectacular" Lindsay Lohan, a quien tanto foco y portada descentró su ya escasa habilidad como actriz. Fiestas, excesos y todo tipo de desmanes, han servidio para que la señorita Lohan se alejé de cualquier tipo de producción decente.

Al lado contrario tenemos a Scarlett Johansson. La "heredera" de Marilyn Monroe también tuvo una etapa en la que los flashes de las cámaras sólo se fijaban en ella. Además con los mismos pasos que está dando Megan Fox, actriz brutalmente bella y con un cuerpo "de cine", no se sabía interpretativamente dónde podía llegar.

Scarlett supo administar toda esa fama, y hoy día está consiguiendo papeles muy dignos como así lo demuestran sus dos interpretaciones en las películas de Woody Allen, Match Point y Scoop.

* ¿Realmente habré hablado de Megan Fox para poner la foto?

2 comentarios:

José Hernández dijo...

La diferencia entre Scarlett y Megan es que Scarlett al principio parecía que sabía actuar (Lost in Translation, Match Point), aunque luego se haya desinflado (interpretativamente, claro).

Megan Fox nunca ha sido más que una tía buena. De actriz no tiene nada.

Y porque no tengo los links a mano, pero últimamente suelta cada gilipollez por su boca... pero oye, una tras otra... que si las actrices son lo más parecido a las prostitutas, que si le dan pena la gente que va a ver Transformers, que si ella nunca se enrollaría con una tía que hubiese estado con un tío porque los tíos son sucios... en fin.

MRGuasch dijo...

A mi no me cae especialmente bien Megan ni las peliculas que ha hecho, pero su publico tendrá. Ni entro ni salgo.
Tan solo queria darte las gracias por tu comentario en mi blog. Aunque empieza dando miedo, me parece muy bonito lo que dices.
Seguimos en contacto.
Sigue escribiendo asi.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web