Comunicólogo Social: Miguel Ángel Ruiz, jefe de sección en LA VERDAD

12 de junio de 2009


Oficialmente desde las 14:00 de la tarde de hoy vuelvo a ser un periodista en paro, con la salvedad de que mañana todavía publico, y con la resaca de mi 'repotaje póstumo' sobre el Consumo Cultural.
Con todo ello prosigo mi camino de humilde Blogger, aunque eso sí, con un nuevo proyecto digital que tiene muy buena pinta.

Antes de nada, quería agradecer el trato que he recibido por parte de Miguel Ángel Ruiz, jefe de la sección de Cultura en el diario La Verdad de Murcia, donde he realizado mis prácticas como redactor durante cuatro meses. Sin duda ha sido un jefe ejemplar, que ya es mucho de lo que se puede decir de un superior. Siempre atento y dispuesto para que mi aprendizaje fuera sólido, es sin duda un muy buen profesional.
Como periodista no he podido seguirle todo lo que me hubiera gustado, puesto que lo de ser jefe, me he dado cuenta que tiene más de editorialista que de periodista.

Pero aun así, ha sido un placer poder trabajar en su sección.

Sobre el futuro de éste que aquí escribe... tan incierto como cualquier medio de hoy día, y tan poco sólido como la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web