Comunicólogo Social: ¿No válidos?

30 de agosto de 2009


Esto parece, simple y llanamente, la Ley de Murphy. Si tienes dos jugadores en un equipo, y crees que no te van a rendir como esperas, mándales a otros clubs rivales, y verás como en menos de 24 horas "te lían el taco".


Eso es lo que le ha pasado al Real Madrid con Wesley Sneijder y Arjen Robben. Dicho sea de paso que eran dos judaores que me encantaban. Pues bien, cuando apenas todavía no tenían casa en sus respectivas nuevas ciudades, Milán y Munich, estos dos futbolistas, se pusieron las botas, saltaron al cesped y...

Milán 0-4 Inter
Bayern 3-0 Wolfsburgo

Del primero decir que Sneidjer tuvo una actuación muy destaca, llevando en todo momento el peso del partido en el centro del campo interista, y del segundo... del segundo mejor que hablen los dos goles que marcó.



2 comentarios:

Javier dijo...

Hay jugadores que no sirven para un determinado esquema o que tienen otros en su lugar mejores. Nadie ha dicho que Sneider y Robben no sean buenos futbolistas.
También hay ciertos futbolistas que no te puedes permitir dejar en el banquillo.
Pero un caso más raro es el de Etoo, máximo goleador del Barcelona en las 3 últimas campañas y lo echan por no tener feeling.
Suerte para los tres, son grandes jugadores.

Un saludo

J. Ramón Martínez dijo...

Floren dimisión

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web