Comunicólogo Social: 200 entradas

14 de octubre de 2009


Sí, de nuevo una entrada personal y absurda. Ya sé que dije en la última que todo eso iba a cambiar, de ahora en adelante sería este Blog una prolongación de mi firma personal, etc, etc...

Pero también dije que sería dentro de dos, y es que hoy escribo para darme una palmadita y felicitarme. 200 entradas... aunque en realidad sean muchas más. Y por qué muchas más, pues porque he borrado por lo menos 50. En su día fueron borradas a posteriori o porque no me gustaban, o porque una vez analizadas en el tiempo creo que ofendían demsasiado.

La cuestión es que el recorrido ya está hecho. Tengo mi firma 'el Comunicólogo social', un medio por el que dar la cara 'Tinta Digital', y otro propio en el que doy la cara por los compañeros que tanto me apoyaron 'Sin Hora De Cierre'. Si bueno, me faltaría uno en el cual me pagasen, pero todo se andará.

Lo que importa es sobre lo que hablaba en la última entrada. Se acabaron los juegos, es hora de hacer "cosas de mayores" y empezar a crecerse sin estar crecido. No quiero borrar nada (más) de este Blog, pese a saber que hay cosas de una calidad cuestionable. Pero es lo que he sido y no quiero rechazarlo.

Así que, de ahora en adelante, 'el Comunicólogo social' será la firma de algo... ¿el resultado? Lo cuento dentro de 200 entradas.

3 comentarios:

Javier dijo...

Enhorabuena, pero recuerda que has gastado un entrada... sólo te queda un post para conocer "el valor añadido" jajaja.

Un saludo

Raúl Masa dijo...

Bueno, en realidad es a partir de la siguiente.

La próxima entrada tendrá ese V.A.

Que por cierto, no sé de qué se trata. Pero lo intentaré...

HUK dijo...

Enorabuena tio!A seguir decapitando molinos gigantes a través del Web, que el resto de deseos se cumplirán con el tiempo..
un abrazo!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web