Comunicólogo Social: Zapatos y zapatazos

27 de octubre de 2009

Hay que dejar de pensar que toda ayuda a África es buena. Es decir, granito a granito se hace el desierto, pero pequeña estupidez a pequeña estupidez no consigue ayudar al continente africano.

Esto viene referenciado por la campaña que está promoviendo el jugador del Inter de Milán, Samuel Eto'o. El nombre de la campaña 'Shoes for África' y su motivo, son de los más loable, pero después de ver los tipos de zapatos que da la gente...

Primero, ¿para qué necesitarán en África zapatos con tacón?, no es que yo sea un conocedor del continente africano, pero de verdad creo que los zapatos son un bien prescindible. A parte, dar nuestras miserias, ¿ayuda de verdad? Sinceramente, estas campañas pueden estar bien, pero única y exclusivamente para concienciar, y solo un poco. Hay que ayudar, pero hacerlo de verdad, no con pantomimas publicitarias, que si bien, le valen al bueno de Eto'o para anunciar su marca de zapatillas.

En fin, una locura más.

Por otro lado, hoy me complazco en anunciar una pequeña primicia que hemos avanzado en 'Sin Hora De Cierre'.

Se trata del boicoteo que han hecho en la página web del PP valenciano. Ha sido Héctor Rubio el encargado de capturar las imágenes y realizar la información. Y con todo esto queda evidenciado una vez más que las cosas no andan del todo finas en las tierras levantinas.

2 comentarios:

Javier dijo...

Muchas de estas campañas son utilizadas para hacer limpieza en casa... una vergüenza.

Héctor dijo...

Gracias por la referencia compañero.

Un abrazo!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web