Comunicólogo Social: Más de lo típico

19 de noviembre de 2009

Es muy habitual cuando se está en el submundo de la blogosfera encontrase el típico post en que la persona que escribe se excusa por no actualizar con la debida asiduidad.

Pues aunque parezca mentira, es cierto que en muchas ocasiones uno no posee todo el tiempo que quisiera para poder escribir.

En mi caso se juntan dos factores: la cruz de ver como este pequeño sitio cada día pierde más usuarios, cuestión ésta que me afecta en su justa medida, y por otro lado, el hecho de estar involucrado en dos proyecto digitales muy bonitos:

1. El primero de ellos, en el que me embarqué hace dos veranos y con el cual sigo muy comprometido. Prueba de ello es mi artículo semanal sobre Economía. Esta semana sobre lo que nos va costar salir de la crisis...

2. Por otro lado, la absorción de mis absorciones y lo que más tiempo me quita: 'Sin Hora De Cierre', ese pequeño lugar que por tímido no sabe avanzar todo lo que me gustaría.

No obstante, esta mi casa, la del Comunicólogo, seguirá activa siempre que tenga algo que contar y alguien a quien incomodar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web