Comunicólogo Social: ¿Estamos locos?

13 de noviembre de 2009



Lo peor no es que estemos locos, es que hay quien quiere que lo parezcamos.

El señor Francisco Camps, en una tremebunda "ida de olla", dijo lo que dijo, y no dijo otra cosa.

No es que me esté expresando mal, es que lo chirriante del asunto ha vendio en las porterior disculpa sobre lo que soltó por la boca en Les Corts valencianas. Ni corto no perezoso, va y dice que sí, que PUDO haber dicho eso, y que pedía disculpas.

No señor President, no es que haya "podido" decir la lindez que ha dicho, es que la ha dicho.

De nuevo, no es que me esté expresando mal, es que no entiendo por qué le cuesta pedir tanto una disculpa a la clase política. Si él mismo reconoce que eso ha sido en "el fragor de la sesión parlamentaria", pues que diga: sí, me he confundido al decir eso y pido diculpas. Y todo relativamente solucionado.

En fin, que hasta que no aprendamos a pedir disculpas, nuestra clase política no será vista como la verdadera representación del pueblo.

1 comentarios:

HUK dijo...

yo es que creo que la clase política realmente representa al pueblo...así somos y así nos tratan...

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web