Comunicólogo Social: Ahora sí

31 de diciembre de 2009


Sabía que esto pasaría.

Me despedí del año hace tres días, y me dije que no volvería a escribir hasta 2010. Pues bien, dónde dije Diego...

Lo que sucede es que desde hace unos años la 'San Silvestre Vallecana' se ha convertido en un evento deportivo que veo por obligado cumplimiento. Me encanta, y además este año van a competir estando muy bien de forma dos de mis atletas favoritos.

Por un lado el hombre de la sonrisa infatigable, Chema Martínez. Y por otro... la excelsa campeona del mundo, Marta Domínguez.

Es por ello, esta vez sí, que quiero despedirme de este año 2009 con un video que por más veces que lo veo me sigue dejando helado. Para 2010... intentaré que este Blog sea una verdadera prolongación de mis pensamientos y mi forma de trabajar, amén de mi espacio personal donde desarrollarme como futuro profesional de la comunicación.



Hasta entonces, ¡¡ Feliz 2010 !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web