Comunicólogo Social: Adiós 2009

28 de diciembre de 2009

Supongo que esta es la última entrada de este año (sino, que feo quedaría), por eso quiero despedirme como es debido.

Lo cierto es que a nivel personal este año ha sido una locura. He terminado -por fin- eso que era un sueño, es decir, los estudios de Periodismo, pero me he dado de bruces con una realidad un tanto fea. Aunque con la esperanza de que la salud me acompañe, habrá que seguir luchando.

En cuanto al mundo, y más concretamente al mundo al que pretendo dedicarme... mejor no hablar. Ha sido un año feucho.

Sin más, me despido hasta 2010, año en que esperemos que de repente los medios de comunicación y las empresas informativas puedan levantar la cabeza y así la levantemos todos.

Si el año pasado me despedí con el excepcional discurso de Ingrid Betancourt en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, este año quiero dejar como último hilo de luz en este Blog, un tema que me dio a conocer una persona de esas de las que no se deja de aprender nunca.



Gracias por los nuevos G-3.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raúl,
Lo de comunicólogo impresiona. "Empuja" es una conferencia que dió una vez un gurú y que dijo que esa era la clave del éxito. Tú empuja, empuja,....
La visión pesimista es que las cosas irán peor, pero nunca las cosas van mal siempre. Sólo hacer falta pensar, elegir y actuar.
Felicidad y prosperidad para el 2010.
Aunque cambie de blog yo siempre estoy ahí, en la red y que conste que no me dedico a eso. Por cierto, ni a lo otro que digo.
Un saludo

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web