Comunicólogo Social: Esas estadísticas

23 de diciembre de 2009


Seguramente medio punto porcentual es una tontería, pero en la era del acceso y la información, ¿tanto cuesta ponerlo?, ¿o es que es mejor redondear según te convenga?

Desde hace unos meses Marca se encuentra en una desaforada lucha por hacernos creer que CR9 es el mejor futbolista del mundo, que puedo serlo, pero vamos, no creo que necesite más apoyos.

Pues con todo ello, el diario deportivo con mayor difusión está elaborando una encuesta entre sus lectores para saber qué jugador es más completo, si el hexacampeón Messi o el falla penaltis Cristiano... y que conste que soy del Madrid, pero estas comparaciones, aparte de odiosas son tontas, y si encima no se ponen los datos correctos, peor.

Si se fijan, a los dos les dan un 50% en las votaciones, pero se puede observar (momento en el que escribo esto) que CR9 lleva 100 votos menos. Evidentemente es una tontería, pero tanto cuesta poner que uno lleva el 49.7% y el otro el 50.3%...

En fin, que CR9 debe ganar esta votación para Marca, así que como bien promulga el dicho periodístico: No dejes que una mala noticia te joda un buen titular.

"Cristiano un jugador más complero que Messi", ole sus huevos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web