Comunicólogo Social: Quién lo quiera que lo pida

5 de diciembre de 2009

Me refiero a mi apoyo.

Desde hace unos días esto de Internet está un poco revolucionado, pero insisto, esto de Internet. Por ejemplo mi padre (internauta ocasional) está completamente al margen de los tejemanejes que se traen algunos de esos proclamados gurús. Que si bien no se han proclamado ellos mismos, tampoco les ha molestado.

No quiero cargar contra ellos, pues bastante hacen representando a una masa tan hetérea como absurda. Pero señores, dejemos de creernos el ombligo del mundo. Mientras siga habiendo zonas de España que no tienen ni cobertura para el móvil, esto de Internet es lo que es.

Está bien lo de creerse importante y abogar por las causas justas y diversas estupideces, pero no seamos hipócritas. Cuántos de éstos que ahora acusan no son los primeros que te muerden si les copias un párrafo. De verdad, acabemos con el cinismo.

No quiero seguir, porque el circo mediático (dentro de la Red) está siendo tan entrecruzado que ves sitios donde siguen confundiendo descragas ilegales con el hecho de compartir, pedir derechos de autor con criminalizar a los artistas...

De todas maneras, gurús de ésto, no sufráis, os seguiremos leyendo.

2 comentarios:

Javier dijo...

Pero quién les dio a los gurús (la Patronal de Internet, como dice @mmadrigal) la representación de los internautas, ¿una llamada de teléfono del Ministerio?, ¿por qué no llamaron a la AI?...
Hipocresía barata.

Jorge Sánchez dijo...

Sobre su comentario en mi blog: 1- Bueno, pues concluyo que la Constitución no se cumple y es un texto manifiestamente mejorable. 2- Claro que es una cuestión de interpretación, y no pretende ser otra cosa: yo leo los artículos e interpreto, a la vista de los hechos, que no se cumplen. Gracias por la visita.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web