Comunicólogo Social: De bien nacido

26 de febrero de 2010

Mi paso por el Área de Comunicación de CÁRITAS ha concluido. Y en este, mi espacio personal, no quería dejar de expresar mi agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera han hecho mi estancia más fácil y sencilla. Como ya hiciese en mi despedida del diario La Verdad, creo que en la vida hay que ser agradecido.

Por ello dejo aquí referenciada mi carta de agradecimiento:

Dicen, y no sin razón, que es de bien nacidos el ser agradecido.

Pues en lo que a mí respecta, estoy completamente agradecido de cómo me han tratado en CÁRITAS durante los más de dos meses que he estado. Puede parecer poco tiempo, pero en ocasiones en una ONG el tiempo es algo muy relativo.

Cuando en HAITÍ han muerto cientos de miles de personas, todo es relativo...

Al margen de que CÁRITAS sea la organización social de la Iglesia y no quiera distanciarse un ápice de sus doctrinas, el trabajo diario es el que da razón de su existencia.

No vendré yo a día de hoy a defender los postulados de la Iglesia, ni católica ni los de ninguna otra, pero los trabajos de ayuda contra la pobreza y la exclusión social, son algo que dejan sin palabras...

Por todo ello, GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web